Ringling College of Art and Design Matrícula y ayuda financiera (2024)

Esta guía está diseñada para responder una pregunta para usted:¿Cómo va a pagar Ringling College of Art and Design?

Probablemente sepa que la planificación de los gastos es una parte importante del proceso de solicitud de ingreso a la universidad. Lo que quizás no sepas es cuántas cosas diferentes debes controlar para pagar la matrícula y solicitar ayuda financiera.

Esto es lo que cubriremos:

  • ¿Cuánto cuesta Ringling College of Art and Design?costo de matrícula?
  • Cuántoayuda financierasuelen obtener los estudiantes de Ringling College of Art and Design?
  • CuántodeudaQué es típico para los estudiantes de Ringling College of Art and Design?
  • ¿Cuánto le costará a USTED Ringling College of Art and Design y¿Puedes permitírtelo??
  • ¿Es Ringling College of Art and Design unbuen valor¿para ti?
  • Cuáles sonotras escuelas¿Ese podría ser un mejor valor que Ringling College of Art and Design?

Al aprender más sobre los gastos y la ayuda, ya está en el camino correcto para administrar los costos universitarios. ¡Empecemos!


Ubicación de la escuela: Sarasota, Florida

¿Cuánto cuesta Ringling College of Art and Design?

Saber lo que cuesta una escuela es el Paso #1 en el manejo de los costos universitarios. haymás en qué pensar que solo la matrícula—También debe tener en cuenta dónde vivirá, qué comerá y más mientras asista a Ringling College of Art and Design.

El"Costo de asistencia"es elcantidad total de dinero que el estudiante promedio tiene que pagar, SIN ninguna ayuda financiera, para asistir a una escuela en particular.Piense en ello como el precio de etiqueta de una escuela. Incluye no solo la matrícula y los honorarios de Ringling College of Art and Design, sino también el alojamiento, la comida, los libros de texto y los gastos personales.

Aquí está el desglose del costo de asistencia para Ringling College of Art and Design:

  • Matrícula y cuotas$38540$38540
  • Habitación$6940
  • Junta$5730
  • libros de texto$2700
  • Otros gastos$1545
  • Costo total típico paraEn el campusEstudiantes Costo total típico paraEn el campusEstudiantes$55557 $55557
  • Costo total típico paraFuera del campusEstudiantes Costo total típico paraFuera del campusEstudiantes$56978 $56978

Exclusivo: ¿Quiere ingresar a Ringling College of Art and Design con mayores posibilidades?

Aprenda cómo mejorar su puntaje SAT en 160 puntos.

Ringling College of Art and Design Matrícula y ayuda financiera (1)

Descarga nuestra guía gratuitasobre las 5 mejores estrategias que debe utilizar para mejorar su puntuación. Esta guía fue escrita por graduados de Harvard y puntajes perfectos del SAT. Si aplica las estrategias de esta guía, estudiará de manera más inteligente y obtendrá grandes mejoras en su puntaje.

Ringling College of Art and Design Matrícula y ayuda financiera (2)

¿Cuánta ayuda financiera reciben los estudiantes de Ringling College of Art and Design?

El costo de asistencia mencionado anteriormente puede ser intimidante. La buena noticia es quela mayoría de los estudiantes no terminan pagando el precio completo para asistir a Ringling College of Art and Design.La ayuda financiera ayuda a compensar la diferencia entre el costo de asistencia y lo que las familias realmente pueden pagar.

Aquí cubriremos cuántos estudiantes reciben ayuda financiera de Ringling College of Art and Design, qué tipos de ayuda reciben y cuánto.


Una breve introducción a la ayuda financiera

La ayuda viene en muchas formas, incluyendo:

  • Subvenciones basadas en la necesidad
  • Becas basadas en el mérito
  • Préstamos estudiantiles

Esta ayuda financiera proviene de algunos lugares diferentes:

  • La ayuda federal proviene del gobierno federal o está subvencionada por el gobierno federal.
  • La ayuda institucional proviene de su propia escuela.

Generalmente,es mejor que MÁS estudiantes reciban cantidades ALTAS de ayuda financiera—esto significa que los estudiantes pagan menos por la universidad.

Echemos un vistazo a cómo Ringling College of Art and Design se compara con otras escuelas.


Ayuda general

Comencemos con los números generales. En Ringling College of Art and Design, sabemos que:

77% de los estudiantes obtienen CUALQUIER ayuda

Esto es15% MENORque el promedio de las escuelas privadas sin fines de lucro, que es92%.

Esto podría ser una mala noticia: menos estudiantes recibiendo ayuda podría significarlos estudiantes están pagando más en Ringling College of Art and Design que en otras escuelas similares. También podría significar que los estudiantes que asisten a Ringling College of Art and Design son más ricos y necesitan menos ayuda.

Para desglosar esto, veremos a continuación cada tipo de ayuda y cuánto obtienen los estudiantes de cada una.


Subvenciones y Becas

Nos estamos enfocando primero en subvenciones y becas porque son las formas más importantes de ayuda financiera.Las subvenciones y becas son mejores que los préstamos porque los estudiantes nunca tienen que devolverlos. Cuantas más subvenciones/becas de ayuda reciban los estudiantes en una escuela en particular, mejor será para esos estudiantes a largo plazo.

En Ringling College of Art and Design, sabemos que:

68% recibe CUALQUIER dinero de subvención

Esto es21% MENOSque el promedio de las escuelas privadas sin fines de lucro, que es89%.

Si bien es útil saber cuántos estudiantes reciben subvenciones, también es importante saber cuántas subvenciones tienden a recibir las personas.Cuanto mayor sea la concesión media de subvenciones, mejor.

Entonces, ¿cuánto dinero de la subvención tienden a recibir los estudiantes de Ringling College of Art and Design?

Subvención promedio: $ 9522

Esto es$6966 INFERIORque el promedio de las escuelas privadas sin fines de lucro, que es$16488.

En conjunto, esto esmalas noticias- en Ringling College of Art and Design, MENOS estudiantes reciben ayuda, y cada subvención de ayuda es MENOS que el promedio. Este es un doble golpe que significa que los estudiantes tienen que depender más de los préstamos para pagar la universidad.


¿Qué tan generosa es la ayuda financiera de Ringling College of Art and Design?

Los montos en dólares de las subvenciones que hemos visto hasta ahora incluyen ayuda de todas las fuentes, tanto federales como institucionales. Las escuelas no tienen mucho control sobre la cantidad de ayuda federal para la que los estudiantes pueden calificar (como las Becas Pell), pero hacen sus propios dólares de ayuda financiera y cómo se utilizan.

Para averiguar qué tan sólido es el programa de ayuda financiera de Ringling College of Art and Design, veremos cómo otorgan sus propios dólares de ayuda financiera (no federal).Cuantos más estudiantes reciban ayuda directamente de la escuela (también conocida como ayuda institucional), y cuanto mayor sea el monto de la beca, mejor será el programa de ayuda financiera.

Veamos cuán generoso es Ringling College of Art and Design con sus estudiantes:

63% Obtener CUALQUIER beca escolar

Esto es19% MENORque el promedio de las escuelas privadas sin fines de lucro, que es82%.

Debido a que Ringling College of Art and Design otorga un porcentaje menor de becas institucionales a sus estudiantes que escuelas similares,puede ofrecer ayuda financiera menos competitiva.

Algunas escuelas pueden afirmar que ofrecen grandes cantidades de ayuda a los futuros estudiantes sin anunciar que gran parte de este dinero puede venir en forma de préstamos estudiantiles, dinero que debe devolver. Para averiguar si este es el caso, consulte nuestra siguiente sección sobre la deuda de préstamos estudiantiles en Ringling College of Art and Design.


Elcantidad de dineroque los estudiantes realmente obtienen es tan importante (si no más) que el porcentaje de estudiantes que obtienen becas.Si recibe una subvención, querrá que sea lo suficientemente grande como para que le sirva de algo.

Beca escolar promedio: $ 7039

Esto es$6760 INFERIORque el promedio de las escuelas privadas sin fines de lucro, que es$13799.

De inmediato, parece que Ringling College of Art and Design ofrece menos ayuda institucional que otras escuelas. Esto puede significar algunas cosas: primero,los estudiantes que reciben subvenciones institucionales pueden no obtener una cantidad competitiva, en comparación con otras escuelas.

En segundo lugar, esto también puede significar que la escuela cuesta menos que la escuela típica de su tipo. Si la escuela cuesta menos, tiene sentido que el promedio de becas sea más bajo.


Hasta este punto, hemos analizado completamente las subvenciones para Ringling College of Art and Design. A continuación, haremos el mismo análisis para los préstamos estudiantiles, que es de donde proviene la deuda estudiantil.


¿Cuánta deuda es típica para los estudiantes de Ringling College of Art and Design?

Aparte de las becas, la otra forma importante de pagar la universidad es con préstamos estudiantiles. Los préstamos estudiantiles no son sumas de dinero gratuitas: usted pide prestada una cierta cantidad para asistir a Ringling College of Art and Design y luego la paga con pagos mensuales más pequeños después de graduarse.

Ringling College of Art and Design Matrícula y ayuda financiera (3)

Cuanto más dinero de préstamos estudiantiles pida prestado, más deuda terminará después de graduarse. Idealmente, desea minimizar su deuda estudiantil tanto como sea posible. Menos deuda significa menos carga financiera una vez que deja la escuela.

En general, es una mala señal si una escuela tiene muchos estudiantes que solicitan muchos préstamos. Esto indica que los graduados tienen que preocuparse por devolver grandes sumas de dinero una vez que dejan la escuela.

Para abordar la cantidad y el tipo de deuda que contraen los estudiantes, esta sección cubrirá:

  • Descripción general del préstamo
  • Préstamos Federales
  • Otros préstamos

Veamos con qué tienen que lidiar los estudiantes de Ringling College of Art and Design:

Descripción general del préstamo

Primero, hablemos de cuántos estudiantes en Ringling College of Art and Design realmente tienen que sacar préstamos estudiantiles. El objetivo ideal es graduarse con poca o ninguna deuda.

Es muy común que los graduados universitarios en los EE. UU. se gradúen con algo de deuda, perolos altos porcentajes de estudiantes que toman préstamos en una escuela en particular es una gran señal de alerta. Por el contrario, los bajos porcentajes de estudiantes con préstamos son una señal de que la matrícula de Ringling College of Art and Design es asequible.

Entonces, ¿cuántos estudiantes terminan tomando préstamos en Ringling College of Art and Design?

57% tiene CUALQUIER préstamo

Esto es9% más bajoque el promedio de las escuelas privadas sin fines de lucro, que es66%.

Es una buena señal que un menor número de estudiantes soliciten préstamos en Ringling College of Art and Design. No significa necesariamente que los estudiantes terminen con montos de deuda más bajos; llegaremos a esa pregunta muy pronto, perosugiere que Ringling College of Art and Design es más asequible para el estudiante promedio.

A continuación, veremos exactamente CUÁNTA deuda contrae la persona promedio mientras está en la escuela.


Préstamos Federales

Ahora que conoce la información básica de préstamos para Ringling College of Art and Design, entraremos en más información detallada sobre los tipos y montos de préstamos que los estudiantes suelen tener.

Comenzaremos con los préstamos federales porque, en general,los préstamos federales son preferibles a los préstamos privados. Los préstamos federales tienden a tener tasas de interés bajas, lo que significa que cuestan menos a largo plazo. Pueden venir con otros beneficios (como subsidios o incluso opciones para la condonación de préstamos).

Los altos porcentajes o montos de préstamos federales aún no son una buena señal; nuevamente, no desea ver a los estudiantes agobiados por demasiadas deudas. Generalmente,las escuelas con sólidos programas de ayuda financiera tendrán estudiantes con más préstamos federales que préstamos privados.

Veamos cómo se compara Ringling College of Art and Design:

57% tiene préstamos federales

En Ringling College of Art and Design, el 57% de todos los estudiantes obtienen préstamos federales. Esto es8% MENORque el porcentaje promedio de estudiantes de las escuelas privadas sin fines de lucro, que essesenta y cinco%.


Préstamo federal promedio: $ 5564

En Ringling College of Art and Design, el monto promedio anual del préstamo federal es$5564. esta cantidad es$513 MENOSque el promedio de las escuelas privadas sin fines de lucro, que es$6077.


Otros préstamos privados

Otros préstamos, o préstamos privados, son el último recurso al que recurren los estudiantes para pagar la universidad. Son la forma menos preferible de ayuda financiera porque tienen tasas de interés más altas ycostar a los estudiantes la mayor cantidad de dinero a largo plazo.

En general, cuantos menos estudiantes tomen préstamos privados y menor sea el monto del préstamo, más asequible será Ringling College of Art and Design.

Echemos un vistazo al porcentaje de estudiantes de Ringling College of Art and Design con préstamos no federales:

10% tiene préstamos privados

En Ringling College of Art and Design, el 10% de los estudiantes obtienen préstamos privados. Esto es1% MÁS ALTOque el promedio de las escuelas privadas sin fines de lucro, que es9%


Tan importante como el porcentaje de estudiantes con préstamos privados es el monto promedio del préstamo. Cuanto menor sea el monto promedio del préstamo, mejor:

Préstamo privado promedio: $ 23916

El monto promedio de un préstamo privado en Ringling College of Art and Design es de $23916. Esto es$12472 MÁS ALTOque el promedio de las escuelas privadas sin fines de lucro, que es$11444.


El porcentaje de estudiantes que obtienen préstamos federales es mayor que el de los que obtienen préstamos privados, lo cual es unbuena señal. Esto significa que los préstamos federales de interés más bajo suelen ser suficientes para pagar Ringling College of Art and Design.

¿Estudiando para el ACT? ¿Quieres saber cómo mejorar tu puntaje ACT en 4 puntos?Ringling College of Art and Design Matrícula y ayuda financiera (4)

Descarga nuestra guía gratuitasobre las 5 mejores estrategias que debe utilizar para mejorar su puntuación. Esta guía fue escrita por graduados de Harvard y puntajes perfectos de ACT. Si aplica las estrategias de esta guía, estudiará de manera más inteligente y obtendrá grandes mejoras en su puntaje.

Ringling College of Art and Design Matrícula y ayuda financiera (5)


¿Cuánto le costaría a USTED asistir a Ringling College of Art and Design?

Finalmente, llegamos al resultado final: ¿cuánto le costará realmente a USTED el Ringling College of Art and Design? Cada familia tiene una situación diferente y, dependiendo de tu nivel de ingresos, tendrás que pagar más o menos para ir a la universidad.

¿Qué es el precio neto y por qué es importante?

Arriba, hemos cubierto el costo de asistencia de Ringling College of Art and Design (matrícula, alojamiento y comida, libros y más). También cubrimos su ayuda financiera típica en subvenciones, préstamos y becas.

ElPrecio netoes el coste total menos la ayuda total otorgada. En otras palabras,este es el precio que tienes que pagar a la escuela de tu bolsillo. Cuanto menor sea el costo de la escuela y más ayuda reciba, menor será el precio neto.

Cubriremos dos formas de obtener su precio neto para Ringling College of Art and Design: la forma rápida y la forma precisa.

Ringling College of Art and Design Matrícula y ayuda financiera (6)

Precio Neto: La Manera Rápida y Fácil

Si desea una idea rápida y general de su precio neto anual en Ringling College of Art and Design, aquí hay un gráfico útil que muestra el precio neto de los estudiantes reales. Todo lo que necesita es el ingreso de su familia.

Si tu familia hace entre...Es probable que su precio neto esté alrededor de...
$0 - $30,000$40140
$30,001 - $48,000$43367
$48,001 - $75,000$46848
$75,001 - $110,000$48535
$ 110,000 y más$47738

Tenga en cuenta que estos valores pueden tener algunos años y los precios actuales pueden ser un poco más altos.

Como veremos a continuación, su precio neto exacto dependerá de otros factores, como la cantidad de miembros de la familia y el total de activos, pero esto representa el precio neto típico.


Precio Neto: El Método Más Preciso

La mayoría de las escuelas tienen disponible una calculadora de precio neto actualizada. Para encontrarlo, simplemente busque en Google "Calculadora de precios netos de Ringling College of Art and Design": la herramienta oficial debería ser uno de los mejores resultados de búsqueda.

A menudo, la escuela solicitará más información además de los ingresos:

  • El número de personas en su hogar
  • El número de miembros de la familia en la universidad.
  • Salarios, ingresos y bienes de los padres
  • Salarios, ingresos y activos de los estudiantes

Esto tardará entre 10 y 15 minutos en completarse y obtendrá un precio neto específico que es más preciso que el de la tabla anterior.


¿Puede permitirse el lujo de asistir a Ringling College of Art and Design?

Una vez que tenga una estimación del precio neto, querrá averiguar si su familia puede pagar la matrícula y los costos de Ringling College of Art and Design. Una vez más, el Precio Neto es el costo total de asistir, menos la ayuda que puede esperar recibir (subvenciones y becas). Es la cantidad que tendrías que cubrir tú mismo.

El gobierno de los EE. UU. ha ideado una forma estandarizada de calcular cuánto puede pagar una familia típica sin ayuda. Ellos llaman a esto elAporte Familiar Esperado, o EFC.

Como ejemplo, una familia que trae a casa $80,000 en ingresos antes de impuestos, sin bienes y sin otros hijos en la universidad, tiene un EFC de alrededor de $7,000. Esta es la cantidad que el gobierno cree que la familia puede pagar razonablemente, y la escuela tendrá que intervenir y cubrir el resto.

Las universidades usan este número como guía para decidir cuánta ayuda darle, pero es solo una guía. Algunas escuelas serán más tacañas con la ayuda y tendrás que pagar más que el EFC sugerido por el gobierno.

Así que vamos a calcular su EFC y compararlo con el precio neto de Ringling College of Art and Design. Si el precio neto es más alto que el EFC, la escuela costará más de lo que normalmente puede pagar. Es una ecuación simple:

Precio Neto - Aporte Familiar Esperado = Déficit (costo extra que tendría que cubrir)

Hemos creado una herramienta simple para averiguar si Ringling College of Art and Design es asequible para usted:


Calculadora de asequibilidad

Esta herramienta calculará su Aporte Familiar Esperado, o EFC. Para calcular esta cantidad, solo necesitamos 4 datos de usted. No guardaremos estos datos.


Finalmente: ¿Realmente vale la pena este precio?

Lo más probable es que la universidad no sea barata. Incluso si tiene en mente algunas escuelas de primera elección, como Ringling College of Art and Design, sigue siendo útil para explorar ampliamente.

Algunas preguntas para reflexionar:

  • ¿Cuánto mejor estará si asiste a Ringling College of Art and Design en lugar de una escuela similar, pero más barata?
  • ¿Ha considerado una variedad de escuelas públicas y privadas? ¿Grande y pequeño?
  • ¿Qué pasaría si no asistieras a la universidad en absoluto? (Esto es extremo, pero vale la pena considerarlo incluso por un segundo.

Estas son las preguntas generales que se deben considerar cuando hablamos sobre el valor de una educación universitaria.Ringling College of Art and Design Matrícula y ayuda financiera (7)

Esta es nuestra opinión: la universidad será una etapa muy importante en tu desarrollo.Ir a una universidad mejor y de mayor reputación por lo general dará sus frutos a largo plazo.Al ir a una mejor universidad, estará rodeado por una comunidad más interesante, le resultará más fácil conseguir un trabajo y abrir oportunidades.

Para determinar el valor de Ringling College of Art and Design, nos basaremos en listas de clasificación acreditadas. Estos consideran factores como la reputación, la selectividad de los estudiantes, los ingresos después de graduarse y más para determinar el valor de una escuela.


Juicio de valor

Entonces, ¿cómo se compara Ringling College of Art and Design?

Valor medio

Basándonos principalmente en su reputación académica, consideramosRingling College of Art and Design una escuela de valor medio, colocándolo en el 50% superior de las escuelas en términos de valor.

Como escuela regional, Ringling College of Art and Design puede no ser un nombre familiar en todo el país, pero la gente del área local la conoce como unaescuela solida. Es probable que tenga una educación bastante buena y se gradúe con un buen comienzo para el resto de su carrera.

En comparación con otras escuelas regionales, Ringling College of Art and Designno apareció en nuestras listas de mejores valores. Esto podría deberse a que el precio neto es más alto que el de otras escuelas de reputación similar. Este no es el fin del mundo: es probable que aún pueda pagar el Ringling College of Art and Design solicitando préstamos, obteniendo becas o trabajando a tiempo parcial. Y aún debe ver qué tipo de oferta pueden hacerle.

En general, Ringling College of Art and Design tiene un valor decente, y asistir a la universidad aquí probablemente valga la pena con el tiempo. Sin embargo, si puede ingresar a una mejor escuela, con una mejor reputación y un precio más bajo, esto realmente puede marcar una gran diferencia en su vida.

¿Cómo entras?

Para cumplir con los requisitos de admisión de Ringling College of Art and Design, deberá tener puntajes competitivos de SAT/ACT y un buen GPA. De lo contrario, no alcanzará su nivel de calidad.

¿Cómo se compara con otros estudiantes aceptados en Ringling College of Art and Design? Echa un vistazo a nuestroGuía de admisión a Ringling College of Art and Design.

¿Qué otras escuelas debería considerar?

Su próximo paso debe ser tener una mejor idea de los costos y la disponibilidad de ayuda en escuelas similares. Si está interesado en Ringling College of Art and Design, debe consultar otras escuelas de alto valor que podrían darle más por su dinero. Comience aquí para verificar las escuelas dentro y fuera del estado que podrían ofrecer un mejor valor.


Ringling College of Art and Design Matrícula y ayuda financiera (8)

Escuelas de mejor valor

Finalmente, vamos a buscar escuelas que puedan ofrecer un mejor valor que Ringling College of Art and Design. Para compilar esta lista, primero buscamos escuelas con niveles académicos similares, para que usted tenga una oportunidad similar de ingresar. Luego, seleccionamos las escuelas que ofrecen una mejor relación calidad-precio para usted, ya que son más asequibles o tienen una educación de mayor calidad.

Es difícil saber exactamente qué escuelas serán de gran valor para usted sin información sobre los ingresos de su familia. Ingrese su ingreso familiar aquí para obtener las mejores recomendaciones para las escuelas:

Escuelas del Estado

Hay muchos beneficios financieros potenciales que vienen con asistir a una escuela cerca de casa. Por ejemplo, las escuelas públicas del estado tienden a tener matrículas subsidiadas para los residentes del estado. Los estudiantes también pueden tener la oportunidad de ahorrar dinero si eligen quedarse en casa.

Si está buscando buenas ofertas en escuelas en su estado, debe comenzar por consultar los siguientes colegios y universidades:

Nombre de escuelaUbicaciónSE SENTÓACTOGPA

Escuelas fuera del estado

Todavía puede obtener un buen valor de su educación si elige asistir a una escuela fuera del estado, especialmente si califica para una generosa ayuda financiera.

Si está interesado en obtener una educación fuera del estado, comience por consultar los siguientes colegios y universidades:

Nombre de escuelaUbicaciónSE SENTÓACTOGPA
Ringling College of Art and Design Matrícula y ayuda financiera (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Merrill Bechtelar CPA

Last Updated:

Views: 6165

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Merrill Bechtelar CPA

Birthday: 1996-05-19

Address: Apt. 114 873 White Lodge, Libbyfurt, CA 93006

Phone: +5983010455207

Job: Legacy Representative

Hobby: Blacksmithing, Urban exploration, Sudoku, Slacklining, Creative writing, Community, Letterboxing

Introduction: My name is Merrill Bechtelar CPA, I am a clean, agreeable, glorious, magnificent, witty, enchanting, comfortable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.